Lucha por tus sueños – Levántate y lo conseguirás

Estos últimos días he estado muy ocupada, he empezado un nuevo proyecto. He estado con dolor de muelas, sin ganas de nada, pero aún así, he tenido que levantarme y hacer lo que me había prometido hacer. Y esto, me llevó a pensar en la motivación, porque no siempre estoy motivada. La motivación es efímera, la motivación no viene a ti, tu tienes que ir hacia ella. 

Cuando tienes algún proyecto en mente y piensas en él, muchas veces te sientes desmotivado porque no sabes por dónde empezar y la realización de éste lo ves muy lejano. Entonces, te desmotivas aún más. 

Cumple tus sueños. No te rindas

La motivación no va a salir de ti por arte de magia. La motivación viene de las consecuencias de tus actos, es decir, cuando empiezas a ver los frutos del proyecto que querías hacer. Cuando veas que está teniendo resultados, entonces te motivarás. Al principio, tienes que “obligarte” a empezar. 

Levántate aunque no quieras, aunque piensas que no vas a conseguirlo, aunque estés enfermo. Hazlo. No tires la toalla. No escuches los pensamientos negativos que puedas tener. Porque al final, lo lamentarás. Tienes que intentar cumplir tus sueños. Ahora mismo no lo tiene, por lo tanto,  no tienes nada que perder. Pero si decides escuchar esos pensamientos negativos y creencias limitantes, perderás mucho, porque no lo has intentado. Siempre te quedará el que hubiera pasado si lo hubiese hecho. Nunca lo sabrás. 

Es muy posible que sientas que ya no puedes más, cuando lo has intentado una vez y has fracasado. Si lees historias de gente que ha triunfado, seguramente leerás que no lo consiguieron a la primera. Tuvieron muchos fracasos, pero eso no les impidió a seguir a delante. Eso les animó a continuar y a aprender más. 

«No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande»

Zig ziglar

Escucha tu parte positiva, escucha los pensamientos positivos que te dicen que tu puedes, que lo vas a conseguir, que no te rindas. Aunque el proceso no sea fácil, tienes que intentarlo. No te rindas aunque tengas dificultades, aunque nadie crea en ti. No importa cuantas veces te has caído, lo importante es que te has levantado y has continuado. No te has quedado mirando el pasado. No te quedes mirando hacia atrás.

Cuando estás abajo del todo, lo único que te queda es subir, triunfar. No se sabe nunca cuando tu vida puede cambiar. Puede que te digan 9 veces que no, pero a la décima vez te digan que si. Tienes que intentarlo hasta conseguirlo. ¡No está permitido rendirse!

Haz lo que siempre has soñado. Vive tus sueños. Solo vivimos una vez, disfrútalo al máximo. 

Categorías:desarrollo personalEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s