Confía en tu intuición – 4 situaciones que no tienes que ignorar

¿Te ha pasado alguna vez que has sentido que algo no iba bien o que hay una oportunidad para hacer algo que quieras y sientes que te va a ir bien? Estas son señales que el universo te envía y es conocido como intuición. Según la ley de la atracción, para que todo te vaya bien, hay que identificarla y seguirla.

Confía en tu intuición siempre, puesto que ese camino está destinado y creado para ti. A veces no seguimos nuestro intuición porque no creemos en nosotros, sentimos miedo o porque nos sentimos ansiosos. 

Aquí te dejo 4 situaciones donde tienes que tener en cuenta y seguirla.

#1 Cuando sientas que algo no va bien en tu cuerpo.

Cada uno conoce su cuerpo. Sabes cuando estás bien y cuando algo no va tan bien, ya sea físico o psíquico. No esperes a que te sientas peor y ve al médico. Puedes prevenir muchas enfermedades de esta manera. Con la salud no se juega.

Salud, bienestar.

#2 Cuando no te sientes cómoda/ bien ante una situación.

Cuando sientes que una situación te hace sentir incómoda, que no estás bien ante esa situación. Esa situación no es para ti. 

Esto no hay que confundirlo con la zona de confort. Cuando sales de tu zona de confort no te sientes cómoda, pero aprendes y mejoras como persona. Y en el futuro, te sentirás mejor que antes.

Cuando estás en una situación donde no estás aprendiendo nada y, además, no te hace sentir bien, y sientes que deberías salir de ahí. Escúchate y hazte caso. Por más doloroso que sea. Puede ser, por ejemplo, una relación amorosa o simplemente un trabajo.

#3 Cuando estás emocionada ante una oportunidad.

Tu intuición funciona en situaciones de “peligro” pero también en situaciones de “éxito”.

Muchas veces no hacemos caso a nuestra intuición por miedo al que dirán. Muchas personas que no creen en ti o simplemente, personas que tienen miedo a lo desconocido, intentarán desanimarte para que no vayas a por esa nueva oportunidad. Tienes que quitarte esas creencias limitantes.

Cuando estás emocionada ante una situación que se te ha presentado, ve a por ésta.

Felicidad, motivación.

#4 Cuando sientes que tienes razón. 

Tienes que creer en ti y si crees y sientes que tienes razón ante algo o que una situación es la correcta para ti, ve a por ello. 

La sociedad nos intenta imponer que el cerebro es el único que tiene razón, pero no es así. El cerebro tiene que trabajar junto a tu corazón. El corazón sabe lo que es bueno para ti. 

Si crees que esa situación o esa persona es la correcta para ti, escucha tu corazón y hazle caso. De todas formas, todas las personas que te encuentres a lo largo de tu vida, son las correctas en ese momento preciso. Por lo tanto, no tengas miedo y cree en ti.

“Las vibraciones de las fuerzas mentales son las más finas y por consiguiente las más poderosas de la existencia”

Charles Haanel

Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones, a vivir experiencias inolvidables y conocer a las personas correctas para ti. Conoce tu cuerpo, estás señales se manifiestan de distintas formas. Cuando estás triste o cansado, algo va mal. Y por el contrario, cuando estás alegre y con energía, es porque esa situación es la correcta para ti.

Categorías:desarrollo personalEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s