Rutina de mañana

Muchas veces nos levantamos con el pie izquierdo, como se dice comúnmente, pero esta actitud la podemos cambiar. Siguiendo la ley de la atracción, todo lo que pienses, sea positivo o negativo, lo atraerás a tu vida. Por lo tanto, deberías empezar el día con una mentalidad positiva. Por este motivo, te traigo una rutina esencial que deberías realizar por las mañanas. 

  • Lo primero que tienes que hacer cuando te levantes es sonreír. Sonríe, aunque sea una sonrisa fingida. Oblígate a sonreír y poco a poco, se convertirá en un hábito. El hecho de sonreír le enviará un mensaje a tu cerebro diciendo que todo está bien. 
  • Bebe agua. Es importante hidratarte después de haber estado 7 u 8 horas durmiendo. El cuerpo necesita agua para poder seguir trabajando. 
  • Estírate, pues así recuperarás energía que has estado utilizando durante la noche. Los estiramientos ayudan a tu cuerpo a funcionar correctamente. 
  • Medita, durante 5-10 minutos,puedes hacerlo en la cama o en algún lugar donde te sientas cómoda. Meditar te ayuda a recargar energías y enfocarte en lo positivo de la vida. Relájate, mira tu vision board, repite tus afirmaciones.
  • Después de meditar, levántate y haz tu lista to-do, para que no se te olvide las cosas importantes que tienes que hacer cada día y, así, aprovechar tu día al máximo. 
  • Por último, agradece tres cosas que póselas y que te hagan feliz.

Si sigues estos pasos, te convertirás en una persona productiva. Empezarás tu día con mucha energía. 

Categorías:desarrollo personal, RutinasEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s