5 pasos para crear un vision board

Un vision board es una herramienta muy importante cuando utilizamos la ley de la atracción.

¿Qué es un vision board?


Un visionboard es simplemente un cuadro/ tablón donde pones como quieres que sea tu vida, utilizando imágenes y/o frases. En él puedes poner tus sueños, tus metas, tus afirmaciones, en fin, todo lo que quieras, siendo siempre objetivo. Cuando quieres que la ley de atracción juegue a tu favor, es un paso indispensable a seguir.

 Un vision board es una herramienta para visualizar tu futuro, no se trata de un cuadro mágico. No puedes poner lo que te apetezca y esperar a que aparezca en tu vida sin hacer nada. Es un medio para visualizar tu vida ideal y de programar a tu mente para alcanzar tus metas.

No es magia ni brujería, se trata de creer en ti mismo para pasar a la acción y conseguir tus sueños, puesto que la ley de la atracción funciona cuando pasas a la acción. 

¿Cómo crear un vision board?

Para crear el visionboard perfecto para ti, deberías seguir estos 5 pasos:

  1. Piensa en lo que más quisieras tener, cuáles son tus sueños o tus metas. Deberías preguntarte que es lo que verdaderamente quieres en tu vida. Por esta razón, deberías tenerlo claro.
  2. Busca el instrumento donde lo vas a hacer: un tablón de corcho, cuadro en blanco, una libreta o un iPad por ejemplo. Lo puedes hacer de varias formas, virtual o manual. 
  3. Busca las imágenes y/o frases que te inspiren, que coincidan con tus emociones. Puedes utilizar imágenes de revistas, imágenes impresas o incluso dibujos hechos por ti. Elígelas bien, ya que las verás a diario. 
  4. Haz un collage con las imágenes y frases que hayas recolectado.
  5. Piensa el lugar perfecto donde colocarlo, si decides hacerlo en un cuadro. El visionboard es una herramienta que se utiliza para visualizar como quieres que sea tu vida. Por este motivo, colócalo en algún lugar donde puedas verlos todos los días. 

Dedica unos segundos o incluso minutos cada mañana para visualizarlo. Hazlo como si ya lo hubieses conseguido. 

Disfruta mientras lo están haciendo y sueña en grande. Y recuerda:

“No te limites. Muchas personas se limitan a sí mismas de lo que son capaces de hacer. Tú puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Recuerda, tú puedes lograr aquello que verdaderamente creas que puedes”

Mary Kay Ash

Categorías:desarrollo personalEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s